Cirugía Reconstructiva
Los tratamientos para el cáncer ocular suelen ser agresivos y a veces dañan la función o la apariencia de esta parte de la zona ocular. La cirugía reconstructiva ayuda a reparar el daño producido. La cirugía reconstructiva oftalmológica habitualmente es necesaria después de algunos tipos de cirugía para extirpar el cáncer.
¿Cómo se realiza la cirugía reconstructiva?
Se realiza utilizando múltiples técnicas sobre todo microvasculares. Esto también se llama “cirugía de colgajo libre”. En este tipo de cirugía, el cirujano toma tejido y vasos sanguíneos de una parte del cuerpo de la persona y los traslada a la parte dañada. Esto se llama trasplante. El cirujano conecta los vasos sanguíneos utilizando pequeños puntos de sutura que sólo son visibles con un microscopio. Las suturas conectan el tejido y los vasos sanguíneos con los del nuevo sitio.
¿Cómo decidir?
Hable con nuestros especialistas, su amplia experiencia le permitirá tomar una mejor decisión. El tipo de cirugía reconstructiva adecuada para usted depende de varios factores:
- La ubicación y severidad del daño
- Cirugías anteriores
- Sus preferencias personales
- Necesidad de tratamiento adicional para el cáncer
- Su salud general y otras condiciones médicas
La cirugía reconstructiva la realizamos inmediatamente después de extirpar el tumor. Otras veces, es posible que tenga que esperar hasta que hayan terminado otros tratamientos para el cáncer, como la quimioterapia o la radioterapia.
El tiempo de recuperación de la cirugía reconstructiva depende del tipo de cirugía.
Cuentenos su caso
(+51) 951 115 249
El diagnóstico oportuno, permitirá mejores resultados en su tratamiento
El diagnóstico oportuno permitirá obtener mejores resultados en tu tratamiento ¡Ver con Esperanza!